Blue Lock – Episodio 2

TV Sub Publicado el octubre 23, 2022 · ? views · Publicado por Senya · series Blue Lock

Ver Blue Lock – Episodio 2


*REPRODUCTOR BLOQUEADO*


DESBLOQUEAR


TUTORIAL: CLICK AQUI PARA APRENDER A DESBLOQUEAR LOS VIDEOS



Expandir
Apagar Luz
Descargar

Descargar Blue Lock – Episodio 2, Watch Blue Lock – Episodio 2, don't forget to click on the like and share button. Anime Blue Lock always updated at Ver Anime Online – Anime FLV. Don't forget to watch other anime updates.

Blue Lock

Blue Lock, ブルーロック
Valoracion 8.42
Estado: Ongoing Studio: Publicado: 2022 Duracion: 24 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 24 Censura: Censored Director:
Tras reflexionar sobre el estado actual del fútbol japonés, la Asociación Japonesa de Fútbol decide contratar al enigmático y excéntrico entrenador Jinpachi Ego para conseguir su sueño de ganar la Copa del Mundo. Creyendo que a Japón le falta un delantero egoísta y hambriento de goles, Jinpachi pone en marcha Blue Lock—una instalación parecida a una cárcel en la que se aísla a trescientos delanteros con talento de los institutos de todo Japón y se les enfrenta. El único superviviente de Blue Lock se ganará el derecho a convertirse en el delantero del equipo nacional, y a los que sean derrotados se les prohibirá entrar en el equipo para siempre. El elegido para unirse a este arriesgado proyecto es Yoichi Isagi, un delantero que no consiguió llevar a su equipo de fútbol del instituto al torneo nacional. Tras elegir pasar a un compañero que falló en lugar de marcar por su cuenta, no pudo evitar preguntarse si los resultados habrían sido diferentes si hubiera sido más egoísta. Aprovechando esta oportunidad de oro que le brinda el Proyecto Blue Lock, Yoichi pretende despejar sus dudas y perseguir su máximo deseo—convertirse en el mejor delantero del mundo y llevar a Japón a la gloria de la Copa del Mundo.

Episodios Relacionados

Blue Lock – Episodio 1

Publicado por: Senya Publicado el: 4 meses hace

Blue Lock – Episodio 3

Publicado por: Senya Publicado el: 3 meses hace

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *