Seirei Gensouki Episodio 6

TV Sub Publicado el enero 10, 2022 · ? views · Publicado por Senya · series Seirei Gensouki

Ver Seirei Gensouki Episodio 6


*REPRODUCTOR BLOQUEADO*


DESBLOQUEAR


TUTORIAL: CLICK AQUI PARA APRENDER A DESBLOQUEAR LOS VIDEOS



Expandir
Apagar Luz
Descargar

Descargar Seirei Gensouki Episodio 6, Watch Seirei Gensouki Episodio 6, don't forget to click on the like and share button. Anime Seirei Gensouki always updated at Ver Anime Online – Anime FLV. Don't forget to watch other anime updates.

Seirei Gensouki

Spirit Chronicles, 精霊幻想記
Valoracion 7.05
Estado: Completed Studio: Publicado: 2021 Duracion: 23 min. per ep. Temporada: Tipo: TV Episodios: 12 Censura: Censored Director:
Haruto Amakawa es un joven que murió antes de reunirse con su amiga de la infancia que desapareció hace cinco años, mientras que Rio es un niño que vive en los suburbios y que busca venganza por el asesinato de su madre que ocurrió cuando él tenía cinco años. La Tierra y otro mundo, dos personas con antecedentes y valores completamente diferentes. Por alguna razón, los recuerdos y la personalidad de Haruto, que debería haber muerto, resucitan en el cuerpo de Rio. Mientras los dos están confundidos por la fusión de sus personalidades, Rio decide vivir en este nuevo mundo. Junto con los recuerdos de Haruto, Rio despierta un “poder especial” y parece que, si lo usa bien, podría vivir una vida mejor. Pero antes de ello, Rio se topa con la escena de un secuestro, que resulta ser de una princesa del Reino Bertram, en el que vive. Después de salvarla, Rio recibe una beca de estudios en la Academia Real, una escuela para jóvenes ricos y poderosos. Sin embargo, ser un chico pobre y huérfano en una escuela de nombre lo convierte para él en un lugar sumamente detestable.

Episodios Relacionados

Seirei Gensouki Episodio 5

Publicado por: Senya Publicado el: 2 años hace

Seirei Gensouki Episodio 7

Publicado por: Senya Publicado el: 2 años hace

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *